Diseño y logo por: Srta. Alicia Alina. Escrito por: Steve Tomson. Y si te gusta el blog, comenta. Te necesitamos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

No me arrepiento de nada

Bueno, este relato que lees a continuación está dedicado a una persona real, completamente. Espero que os guste...

Aunque pensé que jamás me querrías, me equivoqué. Todos esos días donde me contabas tus penas sobre chicos que te gustaban yo, como un tonto, te  escuchaba y ayudaba, intentando no sufrir más, simplemente, por ti.
Pero para entonces, tu ya eras algo mas que una "simplicidad". Eras la persona a la que más había amado a lo largo de mi vida. Tu, eras mi sueño, un sueño hecho realidad. 
Siempre que te miraba, sentía algo tan intenso en mi, que no sabría escribirlo, ni en el más romántico de los poemas.


Todas esas largas horas hablando por el móvil, todas esas tardes donde me contabas tus penas solo a mi...y ahora, que pensé que me querías como un amigo, me doy cuenta de que no es así.
He sufrido, he llorado, he faltado a cualquier evento, porque pensé que mi amor por ti era una completa estupidez. Pero ahora me dices que me quieres, y yo, ingenuo, me lo creo. 
Pero tu amor por mi es un juego. Y no soy un juguete. Me quieres para presumir, para no sentirte sola, y crees que no lo se.


Espero, que ya que estamos separados, tras haber pasado uno de mis mejores momentos de la vida, comprendo porque me utilizaste.
Pero créeme cuando digo, que ya se acabó. Y aunque diga esto, jamás, jamás, JAMÁS, me arrepentiré de nuestro amor.



4 comentarios:

  1. Aunque parezca una contradicción, el amor es un sinsentido que llena de sentido nuestras vidas. Puedes sentirte feliz por haber vivido y haber amado, aunque ahora sufras por ello. El dolor no dura para siempre, y los recuerdos del amor nos hacen crecer como personas.
    Un besito, y ya tienes otra seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno como siempre Steve, te entiendo a la perfección debe debes de sentirte muy mal de ese modo, pero a veces se aprende de lo peor, y como dice María, el dolor no es para siempre. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow que profundidad.
    Nunca dejes que te usen. Te lo dice alguien que amó con todo su corazón, pero que se dio cuenta que brindó su cariño a la persona equivocada. A esa que no se lo merecía.
    Siempre hay alguien esperando por nuestro amor. Pero ese alguien preparado para brindarnos un cariño reciproco:)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar