Diseño y logo por: Srta. Alicia Alina. Escrito por: Steve Tomson. Y si te gusta el blog, comenta. Te necesitamos.

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Por que?

¿Por que esta vida es tan difícil? ¿Por que me cuesta tanto olvidarte? ¿Por que me duele tanto verte con otros? ¿Por que existe el sufrimiento? ¿Por que...?

Hay tantas preguntas en mi vida que la mayoría no tienen respuesta. Me gustaría saber porque es tan duro el amor, porque soy quién soy, porque has sido tu quién haya entrado en mi vida y no otra...

¿Por que...? Aún poseo esa pequeña piruleta que me regalaste por San Valentín, tan solo porque somos amigos y veo que mi clavel, tan solo se ha convertido en un vago recuerdo de nuestra amistad...

Quizás deba olvidarme de ti, pero mi corazón me lo impide. Has dejado una gran señal en mi vida, y ahora me pregunto, ¿por que?

5 comentarios:

  1. ¿Que por qué? Pues por la misma razon por la que el cielo es azul, querido.

    Gracias por pasar, un placer. Y bienvenido a la Blogosfera, la amarás.

    Besos remendados con tinta.

    ResponderEliminar
  2. Eii julio, sin duda necesitas unas clases de diseño eh? Ya hablamos! ;)

    Muy chulo el nuevo blog! :D
    Besos de purpurina, ali.

    ResponderEliminar
  3. La vida nunca es fácil y el amor tampoco lo es. Ya verás que con el tiempo, lo superarás y seguirás adelante.

    ¡Ánimo! Que aunque sea un tópico, hay muchos más peces en el mar ;)

    ResponderEliminar