Diseño y logo por: Srta. Alicia Alina. Escrito por: Steve Tomson. Y si te gusta el blog, comenta. Te necesitamos.

sábado, 6 de agosto de 2011

Ojos verde

Ojos verdes con una uva, y expresivos como cualquier cuadro, hacían de ti la mujer más hermosa de todas. Aquellos ojos, que al mirarme, desprendían por si solos una fragancia única e inigualable. 

Esos ojos, que aunque solo sean eso, ojos, expresaban todos los sentimientos de tu corazón, con una sola mirada. Una mirada. Solo una, y te sentías el hombre más afortunado del mundo.
Por eso, siempre que pienso en ti, recuerdo esos ojos, que tanto han significado para los dos y que han llenado nuestros corazones, de puro amor.

8 comentarios:

  1. Oh! Precioso. A mi me encantan los ojos con colores extraños, pero que no sean lentillas, sino naturales.
    Me gustaria ver esos ojos verdes alguna vez :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. adoro los ojos verdes,y si, hay miradas imposibles de olvidar :) un besito! nos comentamos<3.

    ResponderEliminar
  3. que bonito blog! y que palabras tan lindas las tuyas...
    es cierto, con la mirada se puede expresar muchisimo...
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ojos color esmeralda que expresan más que lo que pueden llegar a decir las palabras :)
    Me gusta tu blog,unas fotos geniales ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho,gracias por pasarte te sigoo un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el título y las fotos, pasate por el mío!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola^^!
    Soy la del blog: http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    me pasé y me encantó(; te sigo sin duda:D
    espero que hablemos pronto, haha(;
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar