Diseño y logo por: Srta. Alicia Alina. Escrito por: Steve Tomson. Y si te gusta el blog, comenta. Te necesitamos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reseña-> The Giver: El Dador de Recuerdos.

                                Os recuerdo que podéis apuntaros al concurso del blog.



La sociedad en la que vive Jonás es la perfecta descripción del mundo perfecto. Todo está bajo control; no hay colores, ni música, no hay guerra, ni posibilidad de elección. Cada persona se ajusta a las Normas de su Comunidad.
Cuando Jonás cumple los 12 años y debe ser asignado a una profesión; es elegido para una función muy especial y única en su comunidad. En su formación descubrirá las verdades que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.

Título original: The Giver 
Editorial: Everest


Bueno este es un libro que me acabo de leer. Me lo prestó una amiga mía hacía dos o tres días y creo que me encantaría empezar esta nueva sección del blog sobre reseñas con este libro. La historia se basa en torno a Jonás, un joven que en su comunidad, se le otorga la gran misión de convertirse en el nuevo Receptor, una Misión de la que no muchos son capaces. Pero durante su formación descubrirá los terribles secretos que se ocultan en la Comunidad y decide emprender un viaje que le llevará a Afuera. Con sus nuevos recuerdos y acompañados por el joven bebé Gabriel, ¿conseguirá llegar a Afuera y salvar al chiquitín de una muerte segura? Os animo a que os leáis este libro.

2 comentarios:

  1. Suena interesante este libro, me ha dado ganas de leerlo, espero que pueda conseguirlo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo acabé hace dos o tres días y me gustó mucho, te sigo :)

    Bisous

    ResponderEliminar