Diseño y logo por: Srta. Alicia Alina. Escrito por: Steve Tomson. Y si te gusta el blog, comenta. Te necesitamos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Melanie 2

Hacía ya casi 12 años que no veía a su madre. Melanie tenía muy pocos recuerdos de ella. Puede, que ninguno. Solo recordaba las palabras de su padre:Tu madre te quería mucho. Nunca lo olvides.
En algunos cuadernos tenía textos de una hoja o dos sobre ella. Hablaba de su madre como si la conociera de toda la vida. Pero por desgracia, no era así.


En el colegio, cada vez que veía a las familias de sus compañeras y compañeros, Melanie sentía un vacío enorme. No es que no quisiese a su padre. Simplemente necesitaba a una figura materna en su vida.
Logan, su padre, nunca le había revelado el paradero de su madre. Jamás. Por eso Melanie se sentía feliz escribiendo sobre ella. Era como si de alguna manera, llenasen ese vacío dentro de Melanie. Cada día pensaba más y más en su madre, pero nunca, en su vida, dejaría de soñar con el momento en el cual, las dos se reencontrasen. 


Por eso, algún día, le leería todas las poesías y todos lo relatos sobre su madre, a sus hijos. Ese era su propósito como madre: No abandonarlos. Y seguro que la madre de Melanie, tenía algún buen motivo, para haberse ido. Seguro.

4 comentarios:

  1. lo mas triste es que esto ocurre en la realidad...
    precioso chico, como siempre:D .
    nos comentamos,BESOS

    ResponderEliminar
  2. La realidad siempre supera a la ficción.. :/
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  3. Más le vale. Si no voy, y la pego. Pobre Melanie...
    Me encanta el texto :)
    Te leo!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar