Diseño y logo por: Srta. Alicia Alina. Escrito por: Steve Tomson. Y si te gusta el blog, comenta. Te necesitamos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Melanie 1

Este es el comienzo de una serie de microrelatos sobre la joven escritora Melanie. Espero que os gusten todos los que escriba.

Melanie era joven. Aún tenía 15 años e iba al instituto público de su localidad. Aunque no era una de las chicas más populares, a Melanie nunca le importó.
Ella siempre llevaba un libro consigo, fuese a donde fuese. Y cuando se leía uno, empezaba a devorar otro.

Cada día escribía un poema, o un microrelato o algún capitulo suelto para una novela que nunca acabaría. Simplemente escribía y escribía para liberarse y poder expresar todos sus sentimientos a través de un folio o una libreta.

Sus amigas a veces la tomaban por loca, pero ella sabía que algún día encontraría a alguien que fuese como ella y que tuviese la misma pasión por los libros y la escritura. Ella lo sabía. Y jamás cambiaría su forma de ser, por nadie.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog :)
    Y estaré encantada de visitarte siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien comparto con Melanie su aficion por la escritura. En serio, la gente como puede vivir sin desahogarse escribiendo? Aunque yo nunca me imaginaria escribiendo un libro...sería demasiado largo y jamás acabaría!
    En serio, me encanta como escirbes!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy como Melanie, también me encanta leer y expresar lo que siento a través de la escritura!
    Tengo ganas de leer algo más sobre ella ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es importante, no cambiar la forma de ser si es la correcta, y estoy segura de que Melanie es una gran persona, de esas de corazones hondos como el océano.

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo me gusta, yo tambíén quisiera encontrar a alguien que le guste escribr y leer, hermoso blog, hace rato me firmaste, perdón por la tardanza.

    ResponderEliminar
  6. me recuerda a mi :| . Me gusta mcho tu blog,lo sabes :) bsitos, nos comentamos

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo que dice, "jamás cambiaría su forma de ser, por nadie". Yo tampoco cambiaría. Cuando sigue esta historia?
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar