Ahora, al mirar la ventana, y ver pasar a cada persona, me doy cuenta de que todos somos especiales. Puede que no supiese apreciarte, pero créeme cuando te digo que todo lo que hemos pasado juntos lo he disfrutado mas que cualquier otra cosa.
Esos grandes chistes malos que nos contábamos el uno al otro y de los cuales nos reíamos simplemente porque sí. Aquellos momentos inolvidables en los que nos separábamos de cualquier excursión y nos íbamos a caminar durante horas y horas, sin dirigirnos ninguna palabra, pero hablándonos con el corazón.
¿Como pude ser tan estúpido? Confié en tus palabras, tus secretos... ¿y para que? Para que tras dos increíbles años de amistad, tan solo tuviese yo un vago recuerdo de nuestro amor.
Lo que cuentas se llama Amistad (como bien pones en tus etiquetas) y cuando ves que puede que no haya futuro para la relación, te ves defraudado. Me alegro de que por muy mal que te haya ido no hayas dicho que ojala no hubieras conocido a esa persona. Pero creeme, por muy mal que te hayan ido las cosas, esos momentos ahora perdidos han hecho tu vida especial como ninguna otra y en el fondo te han cambiado a mejor.
ResponderEliminarLa amistad, buena o mala, siempre cambia a las persona para mejor.
Pero qué bonito :)
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por mi blog; me has legrado el día! :D Y creo que voy a seguirte, qué menos? :P Un beso graaaaaande!
Siéntete feliz de que eso haya pasado, y aunque ahora no sea lo mismo... quizá se pueda arreglar :) Gracias por seguirme, de verdad. Y sigue así, que conseguirás muchos seguidores, y yo ya estoy entre ellas. Un besín.
ResponderEliminarlos recuerdos se olvidan siempre ;)
ResponderEliminarWow, que entrada tan pura.
ResponderEliminarMe hiciste ponerme en tu lugar e imaginarme en ese contexto.
Acabo de seguirte, si queres hacer lo mismo copaaado. Y está de más decir que te espero por mi blog cuando quieras(: Un beso y éxitos!
Presioso,tan bonito,tan del corazón
ResponderEliminarSupongo que es verdad,que hay cosas que nadie las ve,hasta que se dejan marchar.
un beso! te animo a pasarte por mi blog:)
me a encantado, definitivamente te sigo, gracias por seguirme a mi también... :)
ResponderEliminar